![]() |
|
| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Para más información sobre el Camino Neocatecumenal, pueden consultar el foro que mas mensajes tiene sobre el grupo y que temporal o definitivamente ha sido excluido del índice (No se por que), por eso lo pongo aqui. Como ya habrán adivinado las verdades sobre el grupo son las que cuentan lo ex-neocatecumenales y las mentiras las que cuentan los sectarios o neocatecumenales, eso ha sido asi siempre, los miembros de una secta siempre tratan de manipular, mentir o contar verdades sesgadas o mentiras a medias que vienen a ser como una mentira al cuadrado, pero que les voy a contar, juzguen libremente ustedes mismos en: http://foros.hispavista.com/__1__/
|
|
|
|||
|
|||
|
Ola
Soy De Madrid Y Soy Del Camino Yo Creo Q Lo Q Piensas Es Por Qe Has Estado En El Camino Me Imagino Pero Bueno. La Gente Del Camino En Su Mayoria Es Gente Q Creen Q Para Pagar Lo Que Dios Nos Da Y Lo Que Nos Promete No Se Paga Ni Cn Todo El Dnro Del Mndo Xke T Y Te Crees Muy Lsto Y Eres Mas Siemple Q Un Botijo Asike Lo Q Dios A Exo Con Nosotros Tu No Puedes En Ntender Dado Q Tu Grado De Inteligencia Sta Limitado Gracias Xke Cada Insulto Tuyo Es Una Benicion Para Nosotros |
|
|
|||
|
|||
|
la verdad no consigo entender como alguien puede sembrar tanta discordia.
Soy catecumena, he nacido en el seno de una familia cristiana y para nada nos han comido la cabeza, tengo seis hermanos y cada uno hemos sido siempre libres para decidir lo que queremos. Me he casado hace cuatro meses con un chico que no es del camino y no me han puesto ninguna pega, es increible como contais tantas mentiras, de verdad, no hagais daño, si alguien esta dolido que se aguante, pero no jodais a los demas. |
|
|
|||
|
|||
|
eso sera en tu caso....xq q yo conozca el 80 o 90% de todos los catecumenos no actuan asi
te lo digo x experiencia xq soy del camino, osea de cuerpo presente de mente no, y obligada con 19 añitos, ai lo llevas. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Te cuento que para Seguir el camino de Dios se necesita sacrificios, tu conversion no es de corazón, no estas convencido de conversión, para ello te aconsejo que ingreses a un grupo de catequistas o de coristas en la parroquia a donde asistas, por que puedes engañar a los catequistas pero no a Dios y sobre los consejos de tus amigos tu quien crees que piede? el que aconseja o el que recibe el consejo?? piensalo bien |
|
|
|||
|
|||
|
si...tu ve a los catekistas y q t coman el cokito veras lo bien q vas a estar en tu mundo yupi!te digo 1 adelanto de lo q t van a decir, q stas engañado x el demonio y q te conviertas (pero dsd el punto de vista del camino) en fiiiiiiin q me conozco el camino como si lo hubiera parido creeme q pa colmo el domingo tenemos q ir a predicar de 2 en 2....
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Yo creo que no es malo consultar a un ktequista o a una persona, ademas no estoy de acuerdo con eso de q te comen el coco somos personas y tenemos libertad de decidir, los consejos los puedes eguir o no, segun t parezca correcto. Estuve en el catecumenado y es un grupo como los muchos que hay en la iglesia y si existen personas que son algo problematicas es simplemente porque son eso personas y tienen sus defectos como nosotros.. no existe el humano ni mucho menos la iglesia perfecta, porque si seria asi esto ya seria el paraiso |
|
|
|||
|
|||
|
libres????? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me lo vas a decir a mi q tengo 18 años y todavia tngo q ir alli (pero libre e? como tu dices) enga ya hombre q tonta no soy, libre dice...vaya tela
|
|
|
|||
|
|||
|
la chava de al ultimo sabe que dijo
..... yo no le entiendo por mas que lo lea .... quien le entienda por favor expliquenmeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
chaval no...chabala...
nada q en el camino solo son libres el 10% el resto dependen de lo que el Señor Kiko Argüello diga y hoy me he librado de la eu xq toy mala ![]() |