![]() |
|
| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Dieta crash para bajar 10 Kg. en 1 semana (RESULTADOS VISIBLES A PARTIR DEL TERCER DIA)
Esta dieta es ideal para las chicas que se han estancado en un mismo peso a esas dietas se les llama crash Al despertar 150 ml de yogurt Light 0% grasa 2 mitades de nuez Colación 1 tortilla tostada en el comal 1 cucharada de aceite de oliva 1 taza de verduras Agua natural de jamaica o limón sin azúcar Colación 1 manzana pera mango o plátano 4 almendras Comida 1 taza de verduras 60 grs. de atún en agua ½ aguacate mediano Agua natural de jamaica o limón sin azúcar Colación 1 manzana 4 almendras Cena 1 rebanada de pan tostado 1 taza de verduras ½ taza de frijoles de la olla Al dormir 150 ml de yogurt Light 0 % grasa 4 almendras o 2 nueces Indicaciones: El programa contiene pocas calorías por lo que no deben sustituirse alimentos para no desbalancear la dieta. En caso de estar bajando busto debe agregarse 150 ml más de yogurt. |
|
|
|||
|
|||
|
en la dieta crash puedo sustituir aguacate por aceite de olivo?
soy alergica al aguacate. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Perdon por la tardanza en responder si se puede sustituir por aceite de oliva una cucharada sopera es la cantidad,a mi no me gusta el aguacate y tomo la cucharada de aceite de oliva ademas sirve para activar el metabolismo ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
mi duda es como se prepara la tortilla tostada en el comal, si no como eso afecta en algo?
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Se pone en el comal la tortilla hasta ke se deshidrata y se pone mas durita como una tostada pero sin llegar a quemarse,es importante comer todo lo que dice,porque son dietas balanceadas y estan pensadas como formula quimica asi que si saltas un ingrediente quiza bajes mas pronto de peso, pero lo recuperaras igual como lo bajaste,asi que es importante seguirla al pie de la letra para evitar rebotes, ademas es solo una semana no es tan dificil y los resultados son excelentes,esta dieta es la que mas recomiendo . |
|
|
|||
|
|||
|
si bajas de peso???? y otra a que hora deb de comer las colaciones tienen algun lapso de tiempo?
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Si bajas de peso la razon es simple:consumes aproximadamente 800calorias pero gastas 900 aprox para digerir todo esto es decir que saldrias debiendo 100 calorias por dia,menos las calorias que necesitas para la vida diaria es decir 1400 sin contar las que usas en la digestion lo que nos da un rango aproximado de 1400 a 1700 calorias que ahorras en un dia,pero atencion es importante no saltar ninguna comida incluso si no tienes hambre,debes comer cada 2 horas aproximadamente para asi activar el metabolismo y que el cuerpo gaste las calorias de la digestion,espero haber resuelto tus dudas y mucha suerte ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Le Puedo Agregar A La Dieta Para Bajar 10 Kg Salsa Y Chile En Polvo?
|
|
|
|||
|
|||
|
En mi pais no se come tortilla ni quesadilla. Soy peruana y aqui no se come ni puedo encontrarlas. me pueden decir que puedo usar en reemplazo
Gracias por su ayuda Nicha ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
si la salsa no esta hecha con aceites si puedes,chile en polvo tambien lo importante es hacerla y si funciona |