![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
hola, soy nueva en el foro, he estado viendo las dietas del dr. Bolio y me llaman mucho la atención. Tengo sobrepeso, es decir 20 kg más de los que debía tener y como imaginarán quiero bajarlos, y cuanto antes mejor pues me está afectando mucho esta situación.
Quisiera saber si ya alguien ha hecho algunas de estas dietas y si realmente les han funcionado, es decir, si no han sufrido rebotes después ni daños a su salud. Me gustaría una opinión sincera y no solo un sí. He hecho muchas dietas y la verdad que no puedo sentirme satisfecha con ninguna, lo cual me ha creado cierto rechazo hacia ellas. No quiero ofender ni poner en dudas la profesionalidad del Dr., solo quiero saber la opinión de una persona terrenal que haya sufrido de obesidad y haya resuelto su problema con estas dietas. Por otra parte, quisiera saber si el jugo de toronja se puede sustituir por algún otro, ya se que una de las normas es no hacer cambios, pero quizás sepan de alguna equivalencia, pues yo la toronja no puedo ni olerla. Saludos, y gracias. |