Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       
Alguien me puede ayudar

Hispavista Foros

» dietas Bolio » Alguien me puede ayudar

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:

Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 28/May/09, 23:11
venus5
Iniciado

Predeterminado Alguien me puede ayudar

Hola, tengo 20 Kgs de más. He decidido comenzar la dieta crash pues no he logrado bajar nada en un mes que llevo haciendo ejercicios y comiendo saludable, quería que me dijeran si es correcto lo que tengo pensado hacer:

Empezar la dieta crash por una o dos semanas, dependiendo de cuanto logre bajar. Una vez bajados 10 Kgs, hacer la de quitar la flacidez del cuerpo durante una o dos semanas. Luego hacer alguna de las de modelar el cuerpo hasta que pase un mes desde que bajé los 10 Kg para comenzar de nuevo y bajar otros 10 más.

Creen apropiado esto?.

Por otro lado quisiera que me ayudaran con algunos alimentos, vivo en España y hay cosas que no se que son y nunca las he visto:

de la Crash:
tortilla tostada al comal
agua natural de jamaica o limón sin azúcar
frijoles de la olla

de la de quitar flacidez:
tortillas de maiz
glúten de trigo
pastel de que?

si es posible además de explicarme que son, también algún sustituto por si no lo hay aquí.

Muchas gracias
Viejo 29/May/09, 01:01
venus5
Iniciado

Predeterminado gluten de trigo

Alguien me puede decir como se come????? porfa.

He visto en internet que es como una harina blanca muy fina.
Viejo 13/Jul/09, 21:09
liz0816
Iniciado

Predeterminado

tortilla tostada al comal (Es una tortilla que se pone en la estufa sobre un sarten o comal hasta que queda dura como una tostada)
http://photos.igougo.com/images/p237917-Mexico_City-
La tortilla, es una preparación de masa de maíz cocinada, que tiene forma circular y aplanada. En México y Centroamérica las más comunes son las elaboradas a base de masa de maíz nixtamalizado. Las tortillas de maíz son especialmente importantes en la gastronomía mexicana y con ellas se hacen los populares tacos, flautas, quesadillas, enchiladas, chilaquiles, totopos, chimichangas, mulitas, entomatadas o enmoladas. Se las consume también en otros países de América Central, especialmente en Guatemala y El SalvadorTostadas_the_fried_sisters_of_Tortilla.jpg

agua natural de jamaica o limón sin azúcar
El Agua de Jamaica es una infusión de flores de jamaica (hibiscus) que se bebe comunmente en México.
El agua de jamaica es muy refrescante y a pesar de que suele beberse como té helado, también puede añadírsele al vodka o la ginebra.
Para prepararla se hierven 2 cucharadas grandes de flores de jamaica secas en un 1 litro de agua por unos 5 a 10 minutos hasta que el agua tome un color rojizo, se cuela y se añade azúcar al gusto, luego se deja enfriar y se mete a la nevera.
Entre las propiedades que se le atribuyen está la de ayudar al proceso digestivo y renal. Además es útil para bajar de peso y para controlar los niveles de colesterol.

frijoles de la olla
los frijoles (también conocidos como Porotos, Habas, Judías, ó Fréjol) y otras leguminosas son poderosos alimentos para adelgazar y lograr una excelente nutrición.
Ingredientes:
3 dientes de ajo
1/2 Kg de Frijol (También conocido Judías, Porotos, Alubias)
Agua purificada: la necesaria
1 cuch. mediana de Sal marina

Preparación:
Se lava el frijol con agua corriente y se deja remojando toda la noche. Al siguiente día se deja secar en una coladera.
Se coloca el frijol junto con el ajo pelado y la sal en una olla exprés. Se agrega agua de modo que al final el nivel del agua quede al triple de la altura que tenían los frijoles cuando estaban sin el agua.
Caliente a fuego alto hasta que el agua esté caliente y luego baje el fuego a nivel bajo.
Tape la olla express y ponga la válvula de seguridad, deje hervir por 2 horas.
CUIDADO: nunca abra la tapa de la olla sino hasta que la presión haya bajado totalmenteolla

glúten
El gluten es una masa muy elástica de color crema muy claro, insipida y sin olor. Para que quede más claro que el gluten de trigo es el resultado de mezclar las proteínas del trigo con el agua

1.Coloque la harina en una palangana grande, agregue el agua necesaria para formar una masa similar a la del pan.
2.Depués de amasar como si fuera a hacer pan, déjela en la misma bandeja, cúbrala de agua y déjela reposar 5 a 6 hrs. Si se amasa en la noche, déjelo reposar hasta la mañana siguiente.
3.Después del reposo, lave la masa como si se estuviera amasando. Cuando el agua se convierta en blanca, tire el agua y agregue agua limpia
4.Repita el mismo procedimiento hasta que el agua quede limpia. Vuelva a cubrir la masa con agua limpia y deje reposar durante 1 ó 2 hrs, hasta que tome consistencia. Tenga cuidado de no tirar trozos de gluten cuando lave la masa, esto mermaría mucho el producto final.
Finalmente, veinte minutos antes de que termine el tiempo de reposo, prepare el caldo de cocción colocando en una olla todos los ingredientes a fuego lento, cuando suelte el hervor agregue el bistec de gluten, prepárelo así: después del reposo sáquelo del agua, córtelo en trozos y extienda con un rodillo para darle la forma del bistec. Deje cocer a fuego lento durante 20 minutos, escurra y prepárelo a su gusto

Saludos
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario
Used cars
Hispavista