![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola, soy Fátima, estudiante de Granada, me voy al año que viene a Dresden de Erasmus y me gustaria conocer gente que se valla y la vez saber como es la ciudad, como son las clases, la gente,.....
|
|
|
|||
|
|||
|
ola fatima, yo tambien me voy el año que viene d erasmus a dresden, la verdad q d la ciudad no se muxo, q sta muy bien m an dixo, y q las clases son practicamnte todas en aleman, al menos en economia q es o q voy a acer yo
|
|
|
|||
|
|||
|
hoolaaar, como va..! yo tb me voy el año q viene a dresden y lo único q se es q en vez de decir "ja" dicen "nü"..xD estudio empresariales en mallorca..y a ver si acabo de una vez..copón! taluegor
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola! me llamo Inma, yo tambien me voy el año que viene a Dresde y bueno tambien ando un poco perdida, yo soy de córdoba y me voy a hacer mi proyecto de ingeniería alli. Alguien va a también a la escuela de ingenieros?
|
|
|
|||
|
|||
|
Buenas, nosotros también vamos a Dresden.
Mi novia esta terminando la ingeniería y va a hacer el proyecto de erasmus allí, yo me voy a buscar trabajo. Podriamos estar en contacto por el tema de los papeles, porque todavía estamos informandonos de todo lo que nos puede hacer falta allí, a parte de llevar el canet europeo de la S.S. y registrarse como diudadano nada más llegar. |
|
|
|||
|
|||
|
Buenas... alguien tiene una idea de como mirar las asignaturas q se pueden hacer en la universidad de dresden, pq la página de la TUD no funciona...almenos la facultad de económicas..
si alguien supiera algo y lo dijera se agradecería.. taluegor! |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
yo he tenido q mandarles mazo de correos para q me solucionaran ese problema, al final consegui q me lo enviaran por PDF xo aun asi sigo sin encontrar los creditos ECTS.quien lo quiera q me escriba q se lo mando: mianba88@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
hola!!
yo tambien voy a hacer mi proyecto a dresde el año que viene. yo soy de industriales y quiero ir a la escuela de ingenieria civil porque soy de construcciones. tu cuando vas?septiembre? yo aun no tengo proyecto pero estoy en ello jejeje hoy justamente estuve con un chico que esta alli ahora y me explico un poco como va la cosa. por si acaso, un dato importante es que si quieres ir en el winter semester tienes que matricularte antes del 1 de julio. yo lo que no se es lo de las residencias porque si que debe haber muchas y son como edificios que ha renovado la universidad y que te alquilan habitaciones y luego compartes un baño entre 2 y una cocina entre 8. yo soy de salamanca pero voy de la universidad de valladolid y voy sola tambien asi que estoy un poco asustada jejeje taluegooo!!! creo que me desde aqui se pueden escribir mails no?? |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos, soy Andrea estudiante de Napoli (Italia), me voy al año que viene a Dresden a la escuela de ingenieria informatica, yo parto en abril, si alguien deseoso escribirme, puede aquì.
p.s. yo no ablo espanol, entonces esculpa mi idioma (better in english ;D ) A. |
|
|
|||
|
|||
|
hola gente
no esperaba k hubiese tanta gente de aki yendo para dresden el año k viene. yo estudio arquitectura y la verdad es k no tengo ni idea de nada de la cuidad xdd, solo k tiene mucha zona verde y esta cerca de Berlin ![]() alguien mas estudiara arqkitectura por ahi? es k veo k estare mas solo k la 1... bueno gente, vamos hablando por aki k vaya bien xavi |