Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       
Las mujeres, Somos objetos sexuales ?
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » Foro_SexyWeb » Las mujeres, Somos objetos sexuales ?

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 14/jul/00, 00:12
lina2000
Novato

Predeterminado Las mujeres, Somos objetos sexuales ?

Alguien opina diferente ??
Laura Elena.
--------------------------------------------------
Viejo 11/ago/00, 00:12
snakeman01_2000
Novato

Predeterminado RE: Las mujeres, Somos objetos sexuales ?

si las mujeres son objetos sexuales, que despues de todo se deben respetar, pero solo para eso son buenas.
asi que si me la queres mamar y coger con migo decilo
anonimo
Viejo 9/dic/06, 21:09
marco20
¶‘–œ–ž›

Predeterminado No Creo

Cita:
Escrito por lina2000
Alguien opina diferente ??
Laura Elena.

CREO YO QUE DEPENDIENDO DE CADA ENTORNO O NIVEL SOCIAL EN EL K SE ESDUQUE LOS HOMBRES ,,BUENO NOS EDUQUEMOS,,DE AHI DEPENDERA LA FORMA EN QUE CADA SECTOR VE A LA MUJER,, YO PERSONALMENTE CREO K NO AUNK MUCHO SE IMPLEMENTADO EN LA SOCIEDAD ESA IMAGEN DE UN SIMPLE OBJETO SEXUAL,,PERO NO ES ASI POR MUCHISIMAS RAZONES Y CREO K AQUEL QUE DIGA NO EXISTE NINGUNA PARA PENSAR LO CONTRARIO ES UN PERFECTO IDIOTA.

GABRIEL.
Viejo 13/ene/07, 14:02
milor0324
Miembro

Smile Esta es mi opinion

las mujeres para mi no son un objeto sexual, cuando yo deseo estar con ella le digo las cosas como yo las pienso sin mentir, por lo tanto se convierte en un mutuo acuerdo, pero aquel HP, que va a las mujeres con mentiras y buscando sexo hace sentir a una mujer como objeto sexual, pero no se deben sentir asi, porque ustedes son quienes deciden hacerlo o no. ustedes imponen las pautas y nosotros insistimos. depende de ustedes las mujeres que un hombre satisfaga la necesidad sexual.

escribeme si deseas milor0324@hotmail.com
Viejo 6/may/07, 00:12
mjcat
Iniciado

Thumbs down Capullo

Cita:
Escrito por snakeman01_2000
si las mujeres son objetos sexuales, que despues de todo se deben respetar, pero solo para eso son buenas.
asi que si me la queres mamar y coger con migo decilo
anonimo

LO DICHO.... CAPULLO
Viejo 22/jul/08, 15:03
annaeb
Iniciado

Predeterminado Ni lo somos ni lo seremos nunca

Estoy arta de que a la mujer se la considere un objeto sexual, no solo somos iguales a los hombres, si no que algunas de nosotras somos mejores que muchos, y no me refiero a limpiar o al sexo, sino a cosas importantes como un buen trabajo o nuestra manera de ser. aquí lo único que ha pasado es que desde siempre como el hombre ha tenido (en general) mas fuerza física que la mujer ha intentado hacer con ella lo que ha querido, y parece ser que lo consiguió, pero ahora la cosa ha cambiado, ahora somos nosotras las que tenemos siempre ganas de follar, las que traemos el dinero a casa, las que queremos ver tios buenos en videos o revistas, las que nos sentimos bien con nosotras mismas y las que hacemos lo que queremos sin preocuparnos de ellos. todo eso sin nombrar que somos las que podemos darle vida a un niño... así es como me siento yo, este es mi mundo, y el que piense que nosotras somos un objeto sexual que no se me acerque, y a las que todabia esten preocupadas por eso, que espavilen de una vez y cambien su situacion.
Viejo Hoy, 14:02
rosaerosa
Iniciado

Predeterminado diabolo , triangulo o estupidez

Coincido contigo en todo lo que dices por eso me gustaria recomendarte un relato que puedes descargar de una pagina gratuita de internet lee-gratis y el relato se llama diabolo, trianguo o estupidez, te va a gustar

Cita:
Escrito por annaeb
Estoy arta de que a la mujer se la considere un objeto sexual, no solo somos iguales a los hombres, si no que algunas de nosotras somos mejores que muchos, y no me refiero a limpiar o al sexo, sino a cosas importantes como un buen trabajo o nuestra manera de ser. aquí lo único que ha pasado es que desde siempre como el hombre ha tenido (en general) mas fuerza física que la mujer ha intentado hacer con ella lo que ha querido, y parece ser que lo consiguió, pero ahora la cosa ha cambiado, ahora somos nosotras las que tenemos siempre ganas de follar, las que traemos el dinero a casa, las que queremos ver tios buenos en videos o revistas, las que nos sentimos bien con nosotras mismas y las que hacemos lo que queremos sin preocuparnos de ellos. todo eso sin nombrar que somos las que podemos darle vida a un niño... así es como me siento yo, este es mi mundo, y el que piense que nosotras somos un objeto sexual que no se me acerque, y a las que todabia esten preocupadas por eso, que espavilen de una vez y cambien su situacion.
Respuesta

Comunicación y utilidadesComprar y venderInformaciónOcio
Correo
Tu web gratis
Foros
Chatmania.com
Logos y Melodías
Postales
Guía e-mail
Agenda
Antivirus
Compras
Subastas
Ofertas
Coches
Móviles
Clasificados
HispaVista Empresas
Viajes
Fotografía
Dominios
Telefonía
Coleccionismo
ADSL
Inmobiliaria
Páginas Amarillas
Bolsa Madrid
Bolsa de trabajo
Guía - Buscador
Noticias
El Tiempo
Horóscopo
Loterías
Formación
Canal Mujer
Blogdiario.com
MegustasMucho.com
Quedaconmigo.com
Cine
Música
Juegos
Software
Compañeros
Neopolis

Guía - Buscador:

Mapa Web - Publicidad - Escríbenos - Notas de Prensa - Trabaja en HispaVista - Investors Relations - Tu sitio favorito
Atención al usuario: 807 488 376

Copyright © 2008 HispaVista · Aviso Legal

free google sitemap submit google sitemap your google sitemap easy google sitemap google sitemap builder