![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola Gallegos!
Los saludo desde Monterrey, México. Mucho me gustaría me enviaran info acerca del contenido de su curso de formación de Servidores; nosotros aquí tenemos el nuestro, también recién hemos arrancado una escuela de crecimiento. Espero su respuesta, que el Señor los bendiga abundantemente. Saludos. José Luis Cantú. |
|
|
|||
|
|||
|
Querido José Luis :
Si estás interesada/o en este Curso de Formación de la Renovación Carismática Católica de la Archidiócesis de Santiago de Compostela, mándanos un e-mail para tener acceso personalizado a los temas con los contenidos fundamentales del C.F.S. así como a una serie de enseñanzas complementarias y a un conjunto de recursos didácticos y formativos en las cinco áreas del Curso : formación bíblica, formación doctrinal, formación carismática, formación litúrgico-eclesial y formación metodológico-didáctica. Escríbenos a montsegf@eresmas.net C.F.S. http://www.iespana.es/renovacioncarismatica |
|
|
|||
|
|||
|
Hola.
Queridos hermanos en Cristo. Yo también estoy interesado en dichos cursos, los puedo conseguir? Dios los bendiga Edgardo Clavijo |