![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
> > YO TAMBIEN LAS ESTOY BUSCANDO PERO NO ENCUENTRO NI LAS DE MOVISTAR SI PUDIESES MANDARMELAS A @606045313 TE LO AGRADECERIA MUCHO, GRACIAS. SI ENCUENTRO ALGO TE LO MANDO
> > > > > > > Me ariais un favor mandandomelos a mi tambien, y todos los trucos que sepais seran bien recibidos gracias, mi mail es:coss4@hotmail.com > >-------------------------------------------------- >-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> Llevo tiempo intentando encontrar generadores de codigos de recarga de moviles, por ahora solo he encontrado de movistar.
> Es que no hay de Amena y de Airtel? > > Gracias. >-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
Llevo intentando conseguir el generador de codigo de mivu¡istar si alguien lo tiene que me lo envie yo tengo el de airtel GRACIAS
-------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> > Llevo tiempo intentando encontrar generadores de codigos de recarga de moviles, por ahora solo he encontrado de movistar.
> > Es que no hay de Amena y de Airtel? > > > > Gracias. > > > >-------------------------------------------------- > Tengo un amigo q trabaja en amena, y q a lo mejor sabe algo de eso de poder cargar gratis el movil, el generador de codigos de movistar funciona? Si es asi puedes decirme donde lo encontrare o mandarmelo? > gracias > evo5 >-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> > > Llevo tiempo intentando encontrar generadores de codigos de recarga de moviles, por ahora solo he encontrado de movistar.
> > > Es que no hay de Amena y de Airtel? > > > > > > Gracias. > > > > > > >-------------------------------------------------- > > Tengo un amigo q trabaja en amena, y q a lo mejor sabe algo de eso de poder cargar gratis el movil, el generador de codigos de movistar funciona? Si es asi puedes decirme donde lo encontrare o mandarmelo? > > gracias > > evo5 > > > >-------------------------------------------------- >-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> Llevo tiempo intentando encontrar generadores de codigos de recarga de moviles, por ahora solo he encontrado de movistar.
> Es que no hay de Amena y de Airtel? > > Gracias. >-------------------------------------------------- Hola,me gustaría saber si el generador de MoviStar funciona.Gracias -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
>
> > > >-------------------------------------------------- > Hola,me gustaría saber si el generador de MoviStar funciona.Gracias >-------------------------------------------------- y si es asi como puedo conseguirlo -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
>
> > Llevo tiempo buscando el generador de codigos de recargas de movistar y no lo he encontrado por ningun lado.¿Me podrías decir donde esta o mandarlo, porfavor? > > Gracias. Tengo un amigo q tiene el de amena.Podemos hacer un intercambio. > > > >-------------------------------------------------- > > Yo hace tiempo que estoy buscando algun generador de códigos y hasta la fecha no he sido capaz de encontrar alguno, me podrias ayudar a encontrarlos o pasarme alguno, muchisimas gracias q ![]() > > Por cierto me interesa el de amena "entre otros". >-------------------------------------------------- Hola,yo tengo el generador de MoviStar,si me envias el de Amena te enviaré el de Movistar.Gracias -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> Llevo intentando conseguir el generador de codigo de mivu¡istar si alguien lo tiene que me lo envie yo tengo el de airtel GRACIAS
>-------------------------------------------------- Hola,tengo el generador de códigos de MoviStar,pero no el de Airtel.Si me envías el de Airtel,te enviaré el de MoviStar.Gracias -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> > > Llevo tiempo intentando encontrar generadores de codigos de recarga de moviles, por ahora solo he encontrado de movistar.
> > > Es que no hay de Amena y de Airtel? > > > > > > Gracias. > > > > > > Yo tengo l programa Vomistar para generar códigos pero no consigo que funcionen los códigos.Te funcionan a ti? Si es así me gustaría que me explicases cómo y si es otro programa. Podemos intercambiar muchos más trucos de prehacking que tngo sobre moviles. > > Un SALUDO > > Soy otro usuario al que me interesaría saber esos trucos, me harias un favor si me los mandaras > -------------------------------------------------- > > > >-------------------------------------------------- >-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- |