Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       
Este juego es la hostia:
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » Juegomaniacos » Este juego es la hostia:

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 15/Sep/07, 16:04
berny5
Iniciado

Talking Este juego es la hostia:

Os recomiendo de visitat un juego online, en el que te conviertes en el manager de un equipo de basquet y tienes que competir entre otros usuarios en una de las muchas ligas e ir asciendo hasta llegar a la cima. Tienes que fichar los mejores jugadores, peero vigilando tu economia; y contratando el personal más bien cualificado: fisioterapeuta, entrenador, medico, psicologo, entrenador rookies, ojeador...

Un juego muy completo:
www.basketstars.com/ref.asp?Id=697
Viejo 14/Jun/08, 18:06
laila18
Iniciado

Talking Expedicion Holic

Hola,

Mi nombre es Laila y quiero comentarles que conoci un juego muy pero muy bueno se llama expedicion holic conoscanlo esta es la pagina www.mgame.com.co y http://juego.etb.net.co/holic/index.html

LO RECOMIENDO MUCHO

Laila
Viejo 24/Jul/08, 07:07
sofnix
Iniciado

Predeterminado sofnixxxx

ola layla enpesare a descargarlo mañana para ber como espero k sea bueno bien chao
Viejo 13/Nov/08, 22:10
isaac007molon
Iniciado

Talking busco algun amigo con el que compartir mis aficiones

hola a mi tambien me gustan los vidiojuegos tanto como a ti¿me darias tu messenjer?es para hablar en privado ¡no soy una tia! te gustaria conocerme,mi messenjer es isa.acne@hotmail.com.Por favor agregame
Viejo 12/Feb/09, 18:06
Karlas1
Miembro

Cool Super juego con Super Premio

hola!! quieren un juego real, que aparte de ganar puntos, abrir pantallas nuevas u otro coleccion diferente!!! les invito a que jueguen, uno muy diferente, en el cual el que acumule mas puntos gana una fiesta en un yate privado en Panama!!! www.prestonight.com apuntence!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Viejo 18/Feb/09, 17:05
Karlas1
Miembro

Exclamation gracias

mi mail es ilovermyyen@hotmail.com, hey esto es importante el link anterior es solo para chicos, por lo que acabo de ver es un juego solo para hombres, se trata de escoger a unas chicas que le ayudan a acumular puntos y asi ellos se ganan una fiesta privada en un Yate en Panama!!! www.prestonight.com pa los que quieran!
Viejo 25/Feb/09, 17:05
Karlas1
Miembro

Lightbulb aburrido!!!!!!!!!!

mmmm…=( aburrido? Sin nada que hacer? Ps déjame contarte de un excelente juego en línea, en donde no solo acumulas puntos, llegas a otros mundos y abres pantallas, no, no es solo eso, puedes ganarte una fiesta privada en un yate todo incluido en la ciudad de Panamá en donde hay 3 veces mas mujeres que hombres!! Tu y tus mejores dos amigos rodeados de las modelos mas bellas!! Solo regístrate en www.prestonight.com y comienza a jugar!!!
Viejo 4/Mar/09, 15:03
Karlas1
Miembro

Exclamation

Hola! déjenme contarles que mañana mis mejores dos amigas y yo estaremos a las 10:00 en la U. Francisco Marroquín
12:00 U. Landivar
17:00 U. Mariano Gálvez
19:00 a 21:00 La USAC
21:30 Bar Rattel & Hum
22:00 Bar Retro
23:00 Discoteca Alfred & Hitchcock
24:00 Discoteca Gabana
nos encantaria conocerlos y ser sus amigas, no lo olviden los esperamos en donde hay 3 veces más mujeres que hombres!!!
www.prestonight.com
Viejo 11/Mar/09, 17:05
Karlas1
Miembro

Red face 3 veces mas mujeres que hombres

quieres asistir a la fiesta mas grande del año en Panama!! obten tu invitacion, es tan facil, solo registra tu codigo de barras de tu prestobarba3 en www.prestonight.com y ya!!! tu y tus dos mejores amigos estaran donde hay 3 veces mas muejeres que hombres
Viejo 29/Apr/09, 17:05
javiercillo15
Iniciado

Wink juegazo online y totalmente gratis!!

http://victor92vic.elbruto.es registraos y empezad a luchad para subir niveles...no os arrepentireis hechaos un buen vicio.
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario
Used cars
Hispavista