![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
Ya está en las librerías “PALABRA DE CAÍN” de Antonio de la Fuente Arjona (Editorial Hiria)
Más que una novela, “Palabra de Caín” es un diario al azar o un monólogo polifónico donde la narración avanza retrocediendo, una antigua historia contada desde otro punto de vista. Tres cuadernos, tres lugares: Madrid, Nottingham, Méjico. El lector deberá seguir los vericuetos de la acción y el lenguaje para llegar a entender quién golpeó primero y si Caín verdaderamente mató o amó. “…No tiembla el pulso cuando la punta de la navaja entra en la carne y dibuja en mi hombro derecho una estrella sangrante. Cierro los ojos y contengo el grito, me muerdo el labio allí donde conservo el sabor reciente de tu sexo. El estigma es mi destino. Ya estaba allí, oculto, tú sólo lo sacaste a la luz con la ayuda de una navaja…” ---No es un libro fácil (por su estilo y el juego con el lenguaje) y a algunos podrá parecerle duro (por la historia y lo explícito de muchas imágenes): vaya la advertencia por adelantado. Autor: Antonio de la Fuente Arjona http://delafuentearjona.viadomus.com ![]() |
![]() |
| Comunicación y utilidades | Comprar y vender | Información | Ocio |
| • Correo • Tu web gratis • Foros • Chat • Logos y Melodías • Postales • Guía e-mail • Agenda • Antivirus | • Compras • Subastas • Ofertas • Coches • Móviles • Clasificados • HispaVista Empresas • Viajes • Fotografía • Dominios • Telefonía • Coleccionismo • ADSL • Inmobiliaria • Páginas Amarillas | • Bolsa
Madrid • Bolsa de trabajo • Guía - Buscador • Noticias • El Tiempo • Horóscopo • Loterías • Formación • Canal Mujer • Blog | • Contactos • Quedaconmigo.com • Cine • Música • Juegos • Software • Compañeros • Neopolis |
| Mapa Web - Publicidad - Escríbenos - Notas de Prensa - Trabaja en HispaVista - Investors Relations - Tu sitio favorito Atención al usuario: 807 488 376 Copyright © 2008 HispaVista · Aviso Legal |