Sólo quienes han podido montar uno de estos pura sangre de dos ruedas puede saber de lo que estamos hablando... una auténtica joya de la tecnología japonesa. Somos un club de habla hispana sobre la Suzuki DR 350, potencia, versatilidad y belleza. FORO GENERAL Suzuki DR 350 ARGENTINA FORO GENERAL Suzuki DR 350 ARGENTINA

Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       

Hispavista Foros

» FORO GENERAL Suzuki DR 350 ARGENTINA » Consulta Alguien puso Carburador de XR en la DR ???

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 14/May/09, 04:04
TXMAN
Iniciado

Question Consulta Alguien puso Carburador de XR en la DR ???

Hola a todos, les comento que el Mikuni de mi DR350 dijo Basta, no he podido conseguir otro ni siquiera usado, pero si Consegui un carburador de un XR 250 año 2000 impecable!!!, alguien si hizo esta adaptación podria ayudarme o darme una opinion como puedo hacer con el cable del acelerador, si cambiaron cables? le pusieron acelerador rapido,?? q otras modificaciones mas le hicieron,para que quede bien adaptado, el tema del chicle q medida poner x q este trae 125 de medida.... aun, no lo puse espero el fin de semana para hacerlo, por eso me adelanto a ver si alguien me da una mano...Saludos a todos desde CATAMARCA
Viejo 14/May/09, 18:06
gabriel413
Usuario activo

Predeterminado

Cita:
Escrito por TXMAN
Hola a todos, les comento que el Mikuni de mi DR350 dijo Basta, no he podido conseguir otro ni siquiera usado, pero si Consegui un carburador de un XR 250 año 2000 impecable!!!, alguien si hizo esta adaptación podria ayudarme o darme una opinion como puedo hacer con el cable del acelerador, si cambiaron cables? le pusieron acelerador rapido,?? q otras modificaciones mas le hicieron,para que quede bien adaptado, el tema del chicle q medida poner x q este trae 125 de medida.... aun, no lo puse espero el fin de semana para hacerlo, por eso me adelanto a ver si alguien me da una mano...Saludos a todos desde CATAMARCA

Hola TXMAN, yo tambien soy de catamarca, te comento que hay un carburador nuevo en venta en pehuen, frente al ex regimiento te paso el tel por las dudas. 38333-450949... de que parte de catamarca sos?

Saludos
Viejo 14/May/09, 19:07
TXMAN
Iniciado

Thumbs up

Hola como estas Gabriel..yo soy de capital (catamarca) y vos?, si fui a pehuen ayer para ver unos cables de aceleradores para adaptar el carbu, pero yo ya tengo y compre el Burca de la XR 250 todo el mundo me dijo que con eso se termina el problema del mikuni q se gastan mal las cortinas...asi q la idea es adaptarlo...o vere ya aquien se lo llevo para q me lo haga al laburo. Gracias por tu repuesta estamos en contacto.
Viejo 15/May/09, 01:01
manfred280zx
Usuario activo

Predeterminado

Hola amigo,ponelo tranquilo que anda bien,mi moto cuando la compre tenia el de la xr y andaba bien,yo se lo cambie de hincha pelotas que soy nomas,pero con el original se nota la diferencia!!!! lo que tenes que hacer con el de la xr es reformar la parte donde agarra el cable del acelerador en el carburador,osea la palanca que abre la cortina,la orejita que te queda del lado de arriba la tenes que cortar para que no te toque en el cuadro y usar la oreja de abajo para conectar el acelerador,vos primero colocalo y enseguida te vas a dar cuenta como viene la mano con esa reforma,luego lo que hay que hacer es adaptarle un cable para el acelerador,en mi caso tenia el forro del cable original y el de adentro tinia evitasoldadura en cada punta,tanto en el manillar como el del carburador...bueno amigo,espero te haya podido ayudar en algo,un abrazo y suerte con la reforma....
Viejo 15/May/09, 06:06
TXMAN
Iniciado

Predeterminado

Muchisimas Gracias por tu opinión, hoy lo estuve poniendo y si ya me di cuenta donde hay que modificar la pestaña q toca en el cuadro, y con el cable hice lo mismo, compre uno de bici y una evitasoldura pero, no tengo buena repuesta cuando suelto el acelerador el cable q compre es mas grueso, voy a cambiarlo por uno mas fino asi no se traba tanto y pruebo....Saludos amigo!
Viejo 22/May/09, 16:04
diegodlf
Usuario activo

Predeterminado

una pregunta txman, que te salio el burca de rx250?
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario | Política de cookies
Hispavista