Comentarios y quejas de estos autos Autos_Daewoo__s Autos_Daewoo__s

Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       

Hispavista Foros

» Autos_Daewoo__s » CODIGO DE FALLAS CAJA CAMBIOS AUTOMATICA DAEWOO ESPERO..??

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Encuesta: Daewoo espero motor 2000
Esta es una encuesta pública: Otros usuarios pueden ver la(s) opcion(es) que hayas seleccionado.
Opciones de Encuesta
Daewoo espero motor 2000

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 7/Mar/10, 03:03
cristobalbiker
Iniciado

Predeterminado Daewoo Espero Power Intermitentepara Que No Les Pases Gato Por Liebre

mira yo tengo todos los manuales del dewoo espero,
jajaja pero lo tengo en polaco, si eres mecanilo igual lo entiendes por los graficos.

Me gustaria agregar algo,
yo tambien tengo problemas con el power winter intermitente en mi daewoo espero automatico,
tengan ojo quien les indique que cambien el filtro de la caja, yo trate de hacerlo, segun alguien dice en este foro que sacando el carter donde termina la barilla del aceite de la caja esta dicho filtro, eso es incirrecto, lo unico que aran es sacar el aceite y tendran que hacer una empaquetadura manual ya que esta no se vende, ademas traten de no cambiar su aceite de fabrica, para esta caja no es necesario ya que jamas se ensucia como la del motor, la idea es rellenar y no cambiar ya que el aceite perdera la biscosidad que ya tiene con el desgaste,
hay un cable que es un conector que conecta los sensores en el interior del la caja, este revisen si esta cortado, de ser asi reparar.
bueno aun yo no logro solucionar mi problema pero no me doy por vencido,
lo lleve a un mecanico desarmamos la caja esta no presenta fallas de ningun tipo, solo hicimos esto para salir de la duda.
lo que les recomiendo si les da esta falla es no sacar su aceite si este esta ok.
haganle un scanner y este les indicara si es algun conector o si es el computador.
si alguien tiene algun dato favor contectese conmigo en msn a ver si cambiamos experiencias ya llevo gastado mucho dinero y aun no soluciono la falla. creo que ya he gastado el mismo valor del auto usado y del año,
pero aun persisto ya que mi auto tiene un valor sentimental para mi.
saludos.
Viejo 8/Mar/10, 21:09
cristobalbiker
Iniciado

Predeterminado respuesta

Cita:
Escrito por cerevro
[QUOTE=guillonavarrete]

Estimado por el lado de atras de la caja visto desde el frente esta una tapa rectangular que tiene varios pernos esta es la de registro de la caja hay dentro esta el filtro procura limpiar bien la tapa despues de sacarla para que la empaquetadura no que filtrando.-

Respuesta:

Eso es falso el filtro va dentro de la caja, en esa tapa no encontraras nada, solo el termino de la barilla de aceite.
Viejo 29/Mar/10, 16:04
edgardeje
Iniciado

Predeterminado Hola

Tengo Un Espero Motor 2000, No Me Enciende Por Nada Que Le Hago, Tenia Un Problema Con Los Chupones O Coencciones De La Bobina Y El Distribuidor Y Se Los Cambie,tambien Le Cambie El Sensor De Encendido, Tambien La Valvula De Minima, El Cso Es Que Busca Maneras De Prender En Los Primeros Intentos Y Luego Ya No. Si Alguien Me Da Una Idea De Lo Que Podria Ser Se Lo Agradeceria O En Su Defecto Si Hay Alguna Persona Cercana A Mi Ciudad Le Daria Ese Trabajo.vivo En Ciudad Bolivar Estado Bolivar Venezuela. 0424-9728478
Viejo 21/May/10, 23:11
edgardeje
Iniciado

Predeterminado hola amigos

hola amigos por favor ayudenme mis hijos se lo agradeceran pues tienen serios problemas para llegar al colegio... ja ja jaaa... hace 4 dias le pedi a un mecanico de frenos verificara porque los frenos fallan un poco y conseguimos la manguera de la rueda izquierda media rota y votando liga de frenos, luego de montarla se trato de espulgar y nunca fue el mismo al punto de que tranca las ruedas. de hecho el mecanico antes de probarlo del trabajo de la manguera saco la bomba y le cambio las gomas, y cuando calienta se trancan las ruedas, no se que hacer me hablan del lapiz, tambien me hablan de un sensor de la caja, y la falla hay esta rueda 100 metros y ya. probe la caja y hace los cambion perfectos es automatico pero las ruedas siguen sin rotar bien, hace dias cambie rolineras y tripoides y todo estaba bien hasta sacar la vendita bomba.... por favor si alguien tiene alguna idea le agradesco me ayude.
Viejo 20/Jul/10, 21:09
inulev
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por serasoloespero
Es un regalo para esta comunidad de mi parte en suministrarle el manual , pero solo pido a cambio que coloque sus esperiencia, comentarios que le hacen sus mecaniscos personales... estos pequeños detalles nos fortalecera en el entendimiento de la falla... no estamos lejo de detectarla...

no dejen de escrir por muy insificante que parezca, hay personas en ete foro calificada con conocimiento ...ayudemonos entre si por medios de sus comentarios..

sino logro cargalo manda un mensaje al correo : larawilmer@hotmail.com y te enviare el cobro que me relates bien todo lo acondecido en tu vehiculo, y vuala lo tendras....

HOLA ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO ACCEDER AL MANUAL YA QUE ME COMPRE UN ESPERO 97 AUT. Y NO VENIA CON MANUAL¿?, TAMBIEN TENGO UN PROBLEMA EN LA CAJA , AL PARECER ES ELECTRICO.....SALUDOS...LUEGO LES COMENTO
Viejo 10/Feb/11, 20:08
darp88
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por wilmerlara
viejo de venezuela tambien, esube igual que tu me gusto el confor, al grano la falla que yo tenia en mi daewoo espero eran cortos circuitos y se mezclaban la senales de los sensores, por ender la computadora confunden la informacion y no se puede estavilizar la marcha minima y en la alta falla mas al grado de apagarse...no cambies nada hasta que midan la continuida de todos los cables conectado desde los sensores a la computadora del motor...el detalle esta que el ramar del cable pasa adyacente al alternador , hay un sporte metalico recubirto de plastico, el mio no lo tenia por friccion y presion ese soporte hizo contacto con los cable y se achichararon encontre 5 corto, cambie los cable en corto(que sean del mismo diametro para que no ofrezca resistencia al amperaje que pasa) enteipe y vuala se entono la marcha minima, si tu sopote tiene la protecion perfecta es el map, me paso posterior al relato le puse una manguerita muy indeble y al sucionar el vacio se estragulava y falla el vehiculo.... 0412 9620468.. solo para orientra dewoo espero hidromatico..

amigo wilmer yo tengo un espero año 96 hidromatico y tiene esa bendita falla al estar rodando un rato se prende el power o al pasar de 80 kilometros por hora, y a veces se prende tambien la luz de servicio del motor si lo apago y prendo se apagan las dos por un rato pero vuelve a hacerloal rato, el anda bien normalmente pero cuando prende el power se pone pesado y para andar tengo que arrancarlo en 2da luego hacer los cambios como si fuera sincronico que sera esa falla me lo han escaneado pero da codigos de falla de sensores que e cambiado y nada seran los sensores de la caja que me dices y si son de que otro modelo de carro se le pueden adaptar los sensores de la caja porque son un poco dificiles de conseguir los de espero gracias mi nombre es douglas rojas cel 04124821481
Viejo 10/Feb/11, 20:08
darp88
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por cristobalbiker
mira yo tengo todos los manuales del dewoo espero,
jajaja pero lo tengo en polaco, si eres mecanilo igual lo entiendes por los graficos.

Me gustaria agregar algo,
yo tambien tengo problemas con el power winter intermitente en mi daewoo espero automatico,
tengan ojo quien les indique que cambien el filtro de la caja, yo trate de hacerlo, segun alguien dice en este foro que sacando el carter donde termina la barilla del aceite de la caja esta dicho filtro, eso es incirrecto, lo unico que aran es sacar el aceite y tendran que hacer una empaquetadura manual ya que esta no se vende, ademas traten de no cambiar su aceite de fabrica, para esta caja no es necesario ya que jamas se ensucia como la del motor, la idea es rellenar y no cambiar ya que el aceite perdera la biscosidad que ya tiene con el desgaste,
hay un cable que es un conector que conecta los sensores en el interior del la caja, este revisen si esta cortado, de ser asi reparar.
bueno aun yo no logro solucionar mi problema pero no me doy por vencido,
lo lleve a un mecanico desarmamos la caja esta no presenta fallas de ningun tipo, solo hicimos esto para salir de la duda.
lo que les recomiendo si les da esta falla es no sacar su aceite si este esta ok.
haganle un scanner y este les indicara si es algun conector o si es el computador.
si alguien tiene algun dato favor contectese conmigo en msn a ver si cambiamos experiencias ya llevo gastado mucho dinero y aun no soluciono la falla. creo que ya he gastado el mismo valor del auto usado y del año,
pero aun persisto ya que mi auto tiene un valor sentimental para mi.
saludos.

mi pana te voy a decir la solucion que me dieron a mi yo ando igual que tu me gusta demasiado ese carro porque demasiado bueno, me dijeron que le cambiara la caja por una sincronica y listo problema resuelto esa adaptacion la hacen todavia no lo e hecho pero lo estoy pensando seriamente
Viejo 22/Mar/11, 01:01
halcon62006
Iniciado

Predeterminado solucion

Cita:
Escrito por alf58
Hola por aqui Alf58, gracias por tu respuesta, el caso de mi Daewoo es realmente molesto, lo he llevado al taller Daewo especializado, le han revisado todo el cableado del computador ya que cuando el carro tiene rato en marcha y utilizo varios accesoriso electricos (cruces o limpia parabrisas y el aire acond.) se enciende la luz de power de forma intermitente y los cambios los hace con fuerza como un golpe, la computadora no dice cual es la falla, le han cambiado de todo y nada,luego de apagar el caro y volverlo a encender se le quita la falla, algun dia descubbrire la falla, Chao, por cierto mi caro Nubira no tiene varilla para medirle el aceite, debe hacerse por debajo, no se quien invento eso, creo que ahi si se equivocaron en el diseño.

revisa la bateria y alternador al no tener el voltaje completo crea esa falla con seguridad
Viejo 16/Jun/11, 18:06
kobbecarl
Iniciado

Predeterminado testigo luz power

Cita:
Escrito por alf58
Hola un saludo de Venezuela, observo que conoces del problema, el caso de mi carro me tiene al borde de la locura, tengo un daewoo nubira automatico motor 2000, cuando se estan utilizando los diferentes sistemas electricos, aire acond, luz, limpia parabrisas etc, empieza la luz de power intermitente y la caja realiza los cambios demasiado fuertes como un golpe, lo he llevado a la agencia y la computadora no detcta la falla, le han revisado cabledo sensores etc y nada ya no se que hacer, si me puedes recomendar o darme una pista te lo agradezco

saludos hermano yo tengo un nubira 98 2.0 y tuve el mismo problema cambie el tps y se me soluciono el probla adios falla ahora tengo un proble en algunas ocaciones se me enciende la luz de servicio y el carro se queda sin fuerza y tira explociones luego lo acelero hasta el fondo y va agarrando poco a poco le meti el scaner arrojo q era sensor de posicion lo cambie y sigue igual alguien q se le halla presentado la misma falla q me ayude porfa
Viejo 16/Jun/11, 18:06
kobbecarl
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por edgardeje
Tengo Un Espero Motor 2000, No Me Enciende Por Nada Que Le Hago, Tenia Un Problema Con Los Chupones O Coencciones De La Bobina Y El Distribuidor Y Se Los Cambie,tambien Le Cambie El Sensor De Encendido, Tambien La Valvula De Minima, El Cso Es Que Busca Maneras De Prender En Los Primeros Intentos Y Luego Ya No. Si Alguien Me Da Una Idea De Lo Que Podria Ser Se Lo Agradeceria O En Su Defecto Si Hay Alguna Persona Cercana A Mi Ciudad Le Daria Ese Trabajo.vivo En Ciudad Bolivar Estado Bolivar Venezuela. 0424-9728478

cambia la bobina mi pana
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario | Política de cookies
Hispavista