Noticias sobre este barrio de Madrid CANILLEJAS CANILLEJAS

Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       

Hispavista Foros

» CANILLEJAS » CANILLEJAS no es San Blas.

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Ver Resultados de Encuesta:
0%
Votantes: 0. Esta encuesta está cerrada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 18/Aug/00, 00:12
crazyro
Novato

Predeterminado CANILLEJAS no es San Blas.

El otro dia, bueno ayer, tuve una conversación con mi compi el JARRA, sobre el asesinato de una chica que vive en Canillejas, cerca de nuestro lugar de encuentro, tengo que denunciar que en las TV, periódicos, etc, han dicho que este suceso ha ocurrido en un barrio de San Blas, tengo que levantar la voz, diciendo que ocurrió en Canillejas, y que no es San Blas, que ese barrio cutre, está junto al nuestro y que no tenemos nada que ver con ellos.
San Blas no es CANILLEJAS.
--------------------------------------------------
Viejo 21/Aug/00, 00:12
dpolo
Novato

Predeterminado RE: CANILLEJAS no es San Blas.

Compañero... lamento informarte que Canillejas pertence al DISTRITO DE SAN BLAS. De todas formas no creo que tengamos que renegar de ningún barrio y menos del barrio de San Blas ni de las personas que allí viven. Incluso dentro de la zona de Canillejas hay zonas aun peores y si no pregunta al jarra y la zona de su negocio !!
Salu2 a todos lo foreros que espero ver pronto en las fiestas del barrio, con novia o sin ella !!
--------------------------------------------------
Viejo 21/May/03, 18:06
anonimo
Novato

Predeterminado Re: CANILLEJAS no es San Blas.

> crazyro ha escrito:
> El otro dia, bueno ayer, tuve una conversación con mi compi el JARRA, sobre el asesinato de una chica que vive en Canillejas, cerca de nuestro lugar de encuentro, tengo que denunciar que en las TV, periódicos, etc, han dicho que este suceso ha ocurrido en un barrio de San Blas, tengo que levantar la voz, diciendo que ocurrió en Canillejas, y que no es San Blas, que ese barrio cutre, está junto al nuestro y que no tenemos nada que ver con ellos.
> San Blas no es CANILLEJAS.
> --------------------------------------------------
>
Viejo 10/Aug/03, 00:12
anonimo
Novato

Predeterminado Re: RE: CANILLEJAS no es San Blas.

> dpolo ha escrito:
> Compañero... lamento informarte que Canillejas pertence al DISTRITO DE SAN BLAS. De todas formas no creo que tengamos que renegar de ningún barrio y menos del barrio de San Blas ni de las personas que allí viven. Incluso dentro de la zona de Canillejas hay zonas aun peores y si no pregunta al jarra y la zona de su negocio !!
> Salu2 a todos lo foreros que espero ver pronto en las fiestas del barrio, con novia o sin ella !!
> --------------------------------------------------
> dpolo creo que no saves lo que dices. canillejas siempre ha sido un pueblo de madrid desde años ni se save. de canillejas se sice que era santa maria de la cabeza la que fuera novia de san isidro,por otra parte te dire que san blas es un barrio que se formo en el franquismo dadas a la poblacion por un ministro que se llamaba blas de ahy ese nombre, si fueses de canillejas sabrias que el limite territorial de canillejas estaba entre de la av de guadalajara y vicalvaro y nada mas que decir te lo dejo para que lo estudies un saludo
Viejo 2/Oct/03, 22:10
anonimo
Novato

Crazyro tiene razón San Blas no es Canillejas, aunque pertenece al Distrito de El Antiguo Gran San Blas, es uno de los muchos barrios a los que pertenece el distrito. También es cierto que Canillejas antiguamente era un pueblo, tenía Iglesia, Cárcel, Mercado Común, etc, pero en la actualidad es otro barrio de Madrid, sino no sería "Barrio Canillejas". ¿hasta donde has dicho que llega canillejas? Hasta la avenida de Guadalajara? Creo que no, eso ya pertenece al barrio de San Blas o de las Rosas.
Viejo 9/Nov/03, 16:04
anonimo
Novato

Predeterminado Re: Re: CANILLEJAS no es San Blas.

> Invitado ha escrito:
> Antiguamente, hace menos de 100años existia un pueblo llamado Canillejas.

En los 60 se construyo el llamado barrio de San Blas en los terrenos de labranza del pueblo de Canillejas. Efectivamente los pueblos heran pequeños ,pero solien tener mucho terreno para cultivar.

En la actualad el barriode canillejas(ya no es pueblo) pertenece a Madrid, exactamente a la junta municipal de San Blas .
Saludos de Pedro
Viejo 3/Dec/03, 18:06
anonimo
Novato

Predeterminado San Blas no es cutre¡¡¡¡¡

> invitado ha escrito:
>> crazyro ha escrito:
>> El otro dia, bueno ayer, tuve una conversación con mi compi el JARRA, sobre el asesinato de una chica que vive en Canillejas, cerca de nuestro lugar de encuentro, tengo que denunciar que en las TV, periódicos, etc, han dicho que este suceso ha ocurrido en un barrio de San Blas, tengo que levantar la voz, diciendo que ocurrió en Canillejas, y que no es San Blas, que ese barrio cutre, está junto al nuestro y que no tenemos nada que ver con ellos.
>> San Blas no es CANILLEJAS.
>> --------------------------------------------------
>> San Blas es un barrio de gente humulde al igual que Canillejas, es absurdo que alguien de Canillejas pueda calificar a San Blas de cutre, no se que se habrán creido, ni que Canillejas fuera La Moraleja...
Viejo 20/Jan/04, 23:11
anonimo
Novato

Joder ¿pero habéis visto las faltas de ortografía que tenéis? Es una pena que discutais de si San Blas o si Canillejas, dedicaros a estudiar porque es vergonzoso.

Una de Canillejas.

Por cierto, Canillejas forma parte del distrito de San Blas.
Viejo 22/Apr/04, 16:04
anonimo
Novato

Hola, sobre la polémica Canillejas-san blas, me gustaría aclarar que en parte, todos teneis razón:

- El pueblo original es Canillejas, que es muy muy antiguo, y que incluso tuvo derecho forales por apoyo al rey en no se que guerra (creo que era con Carlos III, pero no me acuerdo)

- San blas apareció como barriada dormitorio para no se qué industria, y fue creciendo, cuando la comunidad de madrid planteó la inserción de nuestro barrio como parte de madrid capital (hasta el 1970 y mucho era pueblo) se seleccionó como nombre oficial para el ayuntamiento, san blas, pero en sí, san blas es un apéndice, no es pueblo ni lo fue nunca
Viejo 22/Apr/04, 16:04
anonimo
Novato

Predeterminado Re: Re: CANILLEJAS no es San Blas.

> te equivocas a medias, forma parte del distrito formal, pero como registro de zonas, san blas es parte de canillejas
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario | Política de cookies
Hispavista