![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola: Bueno, escribeme a dalma_buenafe@yahoo.es y nos ponemos de acuerdo para que pertenezcas al club tambien, solo tiene que encantarte su musica. Saludos Dalma[/QUOTE] |
|
|
|||
|
|||
|
saludos a todos los fans del maravilloso grupo buena FE , AQUI LES MANDO MIS CORREOS PARA QUE ME ESCRIBAN SILVI_1782@YAHOO.ES Y SFPINK82@HOTMAIL.COM ESPERO QUE ME ESCRIBAN PARA ASI COMPARTIR
|
|
|
|||
|
|||
|
jolaaa!! Yo soy española,del sur de la peninsula. el año pasado en verano tuve la suerte de ir a Cuba y alli fue mi cumpleaños y uno de mis niños cubanitos,me regaló el cd corazonero de buena fe,el cual me enkantó
![]() aqui aun no han llegado,pero ya me encargo yo de que se hagan sonar. hay algun foro oficial de buena fe??? dejo aqui mi email por si me quieren añadir,enviar emails o lo que sea, y poder conversar ![]() sasha406@hotmail.com muaaa ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Soy nueva aqui pero si hay algun cubano que haya ido al concierto de la semana pasada, me parecería genial poder conversar ya que estuvo precioso, al igual que su ultimo disco.
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola les recomiendo que entren en este sitio que es el oficial De Buena Fe, esta bueno y pueden descargar videos y todo.
www.buenafecuba.com |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola: Yo tambien fui a los dos conciertos de la semana pasada, estuvieron fenomenales, estuve en primera fila y la pase re bien, cuentame si fuiste a los dos y cual te gusto mas. Saludos Dalma |
|
|
|||
|
|||
|
HOLA A TODOS:
Les cuento que Ayer fue la reunión del club de amigos de Buena Fe. Yo fui por primera vez y la pase de lo mejor. Nos encontramos en el capitolo y de allí nos fuimos para el malecón a divertirnos un rato. La presidenta del club de amigos nos demostró sus dotes como cantante entonando junto con la vice el tema: "El eco de las plazas" ......... despues cayó tremendo aguacero, pero bueno nos divertimos. JAJAJAJA es una broma. La proxima reunión posiblemente será en la playa , así que preparen las truzas amigos.Si quieren pueden escribirme: turyhg12@yahoo.es SALUDOS |
|
|
|||
|
|||
|
Pronto te llegaran correos mios para conversar de este estelar dou. Saludos para ti y para todos los Fans de Buena fe.
Besos. |
|
|
|||
|
|||
|
Por favor necesito que de ustedes el que tenga las letras del disco Presagios me las haga llegar a este e-mail:Charlysvool@yahoo.es , o me diga como puedo obtenerlas.
SaLu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola amiga , yo tambien estoy buscando las letras, si las encuentas porfa, mandamelas turyhg12@yahoo.esSaludos
| • Correo • Tu web gratis • Foros • Chatmania.com • Logos y Melodías • Postales • Guía e-mail • Agenda • Antivirus | • Compras • Subastas • Ofertas • Coches • Móviles • Clasificados • HispaVista Empresas • Viajes • Fotografía • Dominios • Telefonía • Coleccionismo • ADSL • Inmobiliaria • Páginas Amarillas | • Bolsa
Madrid • Bolsa de trabajo • Guía - Buscador • Noticias • El Tiempo • Horóscopo • Loterías • Formación • Canal Mujer • Blogdiario.com | • MegustasMucho.com • Quedaconmigo.com • Cine • Música • Juegos • Software • Compañeros • Neopolis |
| Mapa Web - Publicidad - Escríbenos - Notas de Prensa - Trabaja en HispaVista - Investors Relations - Tu sitio favorito Atención al usuario: 807 488 376 Copyright © 2008 HispaVista · Aviso Legal |