Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       
conocer personas del mundo
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » Otros Paises » conocer personas del mundo

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 9/Dec/06, 13:01
carmen21
Iniciado

Predeterminado conocer personas del mundo

soy carmen de 21 y me gustaria conocer personas de otras culturas,no me importa edad,sexo,religión.......besos dragaozinha21@hotmail.com
Viejo 17/Dec/06, 20:08
Lauriis
Iniciado

Predeterminado

Te he enviado e-mail pero no respondes ;P q pasa?
Viejo 7/May/07, 15:03
danitante
Iniciado

Predeterminado Os aconsejo esta pagina si quereis viajar y conocer gente.

En TRIVAGO encontrarás toda la información necesaria sobre todos los continentes, países o regiones, sus lugares más interesantes, alojamientos, restaurantes y un largo etcétera. También puedes participar aportando tu propia información o dando opiniones. Incluso recibirás una remuneración!
Con dos millones de visitantes a día de hoy, trivago se convierte en la página web más valiosa para el viajero, por la inmensa base de datos creada por la comunidad de viaje acerca de los hoteles, destinos, guías de viajes, etc. y por la fabulosa comparación de precios que ofrece, con la que se pueden encontrar las mejores ofertas.
¡Infórmate bien antes de organizar un viaje inolvidable! ¡QUE LO DISFRUTES!
Viejo 23/Apr/08, 15:03
ricardo3000
Iniciado

Predeterminado viaje a Atenas.

Hola amigos,
Soy Ricardo de 23 años, de Madrid, y me voy viajar a Atenas en 20//5/2008 donde la ciudad tiene un agradable clima en este tiempo, por favor quiero saber los precios de los hoteles allí y las Zonas más turísticas en Atenas????????
Muchas Gracias.
Viejo 21/May/08, 20:08
santacatalinapi
Iniciado

Predeterminado

hola me llamo pilar y me gustaria conocer a gente que haya ido a buthan. mi marido y yo vamos a ir en junio. quisieramos saber si es bonito el pais, si es buena epoca...tb tenemos interes en ladak( la india) alguien me puede responder?
Viejo 9/Aug/08, 18:06
athos23
¶‘–œ–ž›

Predeterminado conocer gente del mundo

hola carmen, como estas me iemgino que muy bien, bueno me llamo Mario estoy buscando amigos como tu por todo el mundo y pues me concidero muy loco por hacer esto mas bien esot es una de las cosas que nunca hago pero me gusta ser arriesgado, bueno espero podamos comunicarnos, ha! si tengo 31 años y soy deseñador multimedia y grafico ok bye te cuidas.
Viejo 27/Feb/09, 06:06
gerrardo
Iniciado

Predeterminado hola

Cita:
Escrito por carmen21
soy carmen de 21 y me gustaria conocer personas de otras culturas,no me importa edad,sexo,religión.......besos dragaozinha21@hotmail.com

hola soy gerardo me gustaria conocer amigos tampoco me importa como sean mi correo es gerrard_891003@hotmailcom
Viejo 16/Mar/09, 22:10
Karlas1
Miembro

Thumbs up Mejores vacas!!!!

Que me encanta Izabal Guatemala, no hay nada mejor que pasar tus vacaciones en el Caribe!!! Puedes bailar y compartir con las bellas chicas de livigstone, además de los contrastes culturales que te aseguro que encontraras!!! Masion del Río el mejor hotel del lugar, excelente servicio y con aire acondicionado en las habitaciones, dos bares y un restaurante para tu mejor comodidad!! Y si se te complica un poco viajas por tu cuenta entonces guate-travels te puede ayudar, no te preocupes por nada, ellos harán todo por ti!!! No dudes en visitarlos…!!!
www.mansiondelrio.com.gt
www.guatemala-travels.com
Viejo 24/Mar/09, 22:10
Karlas1
Miembro

Red face aventura extrema!

Aventura Xtrema para los atrevidos!! En Guatemala Travels hay tour para los que buscan mas que un viaje, hay aventura!! Para los aventureros que les gusta el rafting, surf, ascensos a volcanes activos he inactivos y mucho mas! Averigua www.guatemala-travels.com/index.php? secPath/2?osCsid=30aea1f6efdac1c24f82577bbb3b4746&utm_name=relacionespublicas&utm_sorce=foro&utm_medium=free

no lo hagas si no eres aventurero!!
Viejo 31/Mar/09, 22:10
Karlas1
Miembro

Thumbs up

He viajado muchas veces a Guatemala, el País de la Eterna Primavera y no mienten en decir tantas cosas bonitas y emocionantes de este país, estuve por la rivera maya y luego fuimos al mini caribe que le dice, Izabal!! Un lugar lleno de la cultura garifuna, me fui con la agencia Guatemala Travels, excelente servicio, para cualquier cosa, llevan policías, medico, de todo! Se encargan de cualquier cosa, si deseas alquiler de autos, casas, que tipo de hotel deseas a donde quieres ir, deportes y más. Por eso Guatemala-Travels es mi agencia
www.guatemala-travels.com/index.php? secPath/2?osCsid=30aea1f6efdac1c24f82577bbb3b4746&utm_name=relacionespublicas&utm_sorce=foro&utm_medium=free
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario
Used cars
Hispavista