![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
soy carmen de 21 y me gustaria conocer personas de otras culturas,no me importa edad,sexo,religión.......besos dragaozinha21@hotmail.com
|
|
|
|||
|
|||
|
Te he enviado e-mail pero no respondes ;P q pasa?
|
|
|
|||
|
|||
|
En TRIVAGO encontrarás toda la información necesaria sobre todos los continentes, países o regiones, sus lugares más interesantes, alojamientos, restaurantes y un largo etcétera. También puedes participar aportando tu propia información o dando opiniones. Incluso recibirás una remuneración!
Con dos millones de visitantes a día de hoy, trivago se convierte en la página web más valiosa para el viajero, por la inmensa base de datos creada por la comunidad de viaje acerca de los hoteles, destinos, guías de viajes, etc. y por la fabulosa comparación de precios que ofrece, con la que se pueden encontrar las mejores ofertas. ¡Infórmate bien antes de organizar un viaje inolvidable! ¡QUE LO DISFRUTES! ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
hola me llamo pilar y me gustaria conocer a gente que haya ido a buthan. mi marido y yo vamos a ir en junio. quisieramos saber si es bonito el pais, si es buena epoca...tb tenemos interes en ladak( la india) alguien me puede responder?
|
|
|
|||
|
|||
|
hola carmen, como estas me iemgino que muy bien, bueno me llamo Mario estoy buscando amigos como tu por todo el mundo y pues me concidero muy loco por hacer esto mas bien esot es una de las cosas que nunca hago pero me gusta ser arriesgado, bueno espero podamos comunicarnos, ha! si tengo 31 años y soy deseñador multimedia y grafico ok bye te cuidas.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola soy gerardo me gustaria conocer amigos tampoco me importa como sean mi correo es gerrard_891003@hotmailcom |
|
|
|||
|
|||
|
Que me encanta Izabal Guatemala, no hay nada mejor que pasar tus vacaciones en el Caribe!!! Puedes bailar y compartir con las bellas chicas de livigstone, además de los contrastes culturales que te aseguro que encontraras!!! Masion del Río el mejor hotel del lugar, excelente servicio y con aire acondicionado en las habitaciones, dos bares y un restaurante para tu mejor comodidad!! Y si se te complica un poco viajas por tu cuenta entonces guate-travels te puede ayudar, no te preocupes por nada, ellos harán todo por ti!!! No dudes en visitarlos…!!!
www.mansiondelrio.com.gt www.guatemala-travels.com |
|
|
|||
|
|||
|
Aventura Xtrema para los atrevidos!! En Guatemala Travels hay tour para los que buscan mas que un viaje, hay aventura!! Para los aventureros que les gusta el rafting, surf, ascensos a volcanes activos he inactivos y mucho mas! Averigua www.guatemala-travels.com/index.php? secPath/2?osCsid=30aea1f6efdac1c24f82577bbb3b4746&utm_name=relacionespublicas&utm_sorce=foro&utm_medium=free
no lo hagas si no eres aventurero!! ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
He viajado muchas veces a Guatemala, el País de la Eterna Primavera y no mienten en decir tantas cosas bonitas y emocionantes de este país, estuve por la rivera maya y luego fuimos al mini caribe que le dice, Izabal!! Un lugar lleno de la cultura garifuna, me fui con la agencia Guatemala Travels, excelente servicio, para cualquier cosa, llevan policías, medico, de todo! Se encargan de cualquier cosa, si deseas alquiler de autos, casas, que tipo de hotel deseas a donde quieres ir, deportes y más. Por eso Guatemala-Travels es mi agencia
www.guatemala-travels.com/index.php? secPath/2?osCsid=30aea1f6efdac1c24f82577bbb3b4746&utm_name=relacionespublicas&utm_sorce=foro&utm_medium=free ![]() |