![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
Tus ojos van soñando con que llegue aquel dia
Mientras tu vas temblando y llenándote de rabia Todos saben cuanto me amas Nadie ignora tus palabras Solo tu me lastimas. Tal vez las muchas miles de promesas Hoy se hallen todas perdidas Bagando Con esperanzas de que algún dia sean halladas y todas ellas se vean realizadas. Noche a noche se acerca el silencio Lleno de recuerdos y lamentación Nuestras dos voces se unen en una sola Y nos vamos desvaneciendo Por tanta nostalgia recorriendo por todo el nuestro cuerpo en tan poco tiempo y los recuerdos afloran en nuestros sueños gradualmente y no sabemos cuanto mas lo aguantaremos y es el recuerdo del primer beso el q tanto nos intimida q tus labios no puen besar otros y los mios solo desean a los tuyos no se que deseamos o tal vez todo ocultamos tal vez sea mejor no engañarnos Tal vez todo ah cambiado en nosotros dos Ya no hablamos y nisiquiera nos miramos Todo abra cambiado otros nos replazaran En aquellos momentos tan bellos En los cuales no se necesitas amigos si no a un amor No creo lograr olvidarte y tu no se si lograste remplazarme Y aunque asi fuera siempre llega a nosotros Esos días en la vida q parecen repetirse El mismo lugar,la misma hora,y hasta las mismas palabras El mismo cielo y te veo en esa persona y cahigo en el beso Que me sabe a ti a tus labios pero al abrir los ojos Todo se va y me queda en su lugar una persona algo ideal |